Jueves, 29 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Comienza la preventa del iPhone 12 y el iPhone 12 Pro

Comienza la preventa del iPhone 12 y el iPhone 12 Pro

17 Octubre 2020

"El HomePod mini tiene todo lo que los clientes quieren en un altavoz inteligente: un sonido increíble para escuchar música, un asistente inteligente de clase mundial que brinda una experiencia personal a cada miembro del hogar y, como todos los productos de Apple, está diseñado con privacidad y seguridad en mente", resumió Bob Borchers, vicepresidente de marketing mundial de productos de Apple.

Apple declara que esto lo hacen por el bien del planeta, pues, asumen que tu ya deberías tener un cargador en tu casa con el que puedas llenar la batería de - en este caso - un iPhone 12.

Ante estas reacciones, es importante señalar que los cuatro modelos de iPhone 12 dispondrán de MagSafe, un accesorio que permite la carga inalámbrica de hasta 50W.

Estos serán los primeros iPhone que vendrán sin un cargador o auriculares en la caja. Tendrá una cámara ultra gran angular de 12 megapíxeles con un campo de visión de 120 grados y una cámara gran angular convencional con la misma resolución pero con un nuevo sistema de lentes de siete elementos que promete fotos más nítidas y colores muy precisos.

Además este resumen es de la propia Apple por lo que la calidad de edición está asegurada.

Se espera que este nuevo dispositivo llegue al mercado en color negro y blanco por un precio de 99 dólares.

El portal MacRumors descubrió que el código de la beta de Xcode 12.1 ya muestra la memoria RAM de los nuevos smartphones, siendo los iPhone 12 Pro y 12 Pro Max los únicos beneficiados respecto a la generación anterior.

Nissan Tsuru 1999Mercedes-Benz C230 Kompressor 1999 Ford Mustang 2000 Volkswagen Sedán 1990 Volkswagen Golf 1991
Nissan Tsuru 1999Mercedes-Benz C230 Kompressor 1999 Ford Mustang 2000 Volkswagen Sedán 1990 Volkswagen Golf 1991

El iPhone 12 Mini costará 809 euros y se podrá reservar el próximo 6 de noviembre.

iPhone 11 Pro fue retirado de la tienda oficial de Apple a 13 meses de su lanzamiento.

Escáner LiDAR para apps de realidad aumentada.

El nuevo teléfono viene en cuatro versiones distintas que varían en dimensiones y especificidades técnicas, y son el iPhone 12 Pro (versión más completa), el iPhone 12 Pro Max (versión completa y de grandes dimensiones), el 12 mini (versión más pequeña) y el 12 estándar.

En su lugar ahora aparecen los flamantes iPhone 12 Pro y Pro Max, por el mismo precio: 1.159 y 1.259 dólares, respectivamente, en sus configuraciones de básicas con 128 GB de espacio de almacenamiento. Poco menos que el costo del iPhone 12.

Otro aspecto a remarcar es el regreso al futuro en cuanto a líneas de diseño, y es que Apple ha vuelto a un estilo olvidado con los iPhone 5s que, si bien es bonito y apunta más alto con materiales como el acero, también es cierto que se trata de un diseño poco ergonómico y más pensado para la galería.

Dexametasona, única terapia efectiva contra la Covid-19, confirma la OMS
Desde la OMS también se pronunciaron sobre la intención de Pfizer de solicitar a EEUU la aprobación de emergencia de su vacuna candidata.


Comienza la preventa del iPhone 12 y el iPhone 12 Pro