Viernes, 27 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Cinthia Fernández reveló la reacción de su nena — Cantando

Cinthia Fernández reveló la reacción de su nena — Cantando

16 Octubre 2020

Rata de dos patas, te estoy hablando a ti. Martín Baclini no salía de su asombro, pero lo terminó aceptando. "Que se ponga botox en la puntuación, a ver si lo levanta", continuó la jurado. En un momento dado, Facu Magrané gritó: "Ay, ay, ay, qué bien se portó Martín Baclini" y Cinthia arrancó a cantar "Rata de dos patas", una canción cuya letra es lapidaria.

Después de la performance y con la foto de Baclini proyectada en la pantalla gigante, Cinthia se puso de espaldas a la cámara, miró la imagen de su ex y repitió esas estrofas. "Tomá, mirá lo que te perdiste", lanzó, provocando las risas de todos.

Además, hizo referencia a los retoques estéticos que se hizo recientemente Baclini en su rostro: "Tiene como una pista de aterrizaje".

Asegura Danone que Profeco ¡aprobó sus productos — Tenemos evidencia
No informar en la superficie principal de exhibición el porcentaje de uso de caseinatos para la elaboración de queso. Finalmente, señalan que también sostendrán un diálogo cordial con las autoridades para resolver esta situación.


Y precisamente fueron sus palabras las que generaron una reacción en Cinthia que develó un secreto que tenían y poco se conocía: “Vos también tuviste Gestión Baclini, ¿no?”. Y añadió: "Me lo presentaron, pero yo seguía enganchada con un ex, la historia de mi vida".

Luego llegó la devolución del jurado, que fue muy buena. En ese verano me han querido presentar a varias personas:. Pero una vez más, la presentadora prefirió no ahondar en detalles por respeto a su actual pareja Nicolás Cabré, con quien quiso resaltar que está "muy bien": "No, yo de mi pasado no hablo". Nos preparaste diciendo que iba a ser el desastre universal, esperábamos lo peor. Fue divertido, gracioso. Tenés una virtud que sos bailarina, tenés mucho apoyo rítmico. "Fue agradable de ver".

Oscar Mediavilla, quien calificó la actuación de Cinthia Fernández con cinco (5) puntos, aseguró que le gustó la dramatización pero que la parte del canto no lo convenció mucho. "Cinthia, no sos tan desastre como dijiste, aunque podrías mejorar". "Sos una hormiguita buscadora de trabajo", destacó Moria Casán (8), mientras Fernández no ocultaba su emoción.

Cinthia Fernández reveló la reacción de su nena — Cantando