Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Cinco muertos en una nueva masacre en Colombia

Cinco muertos en una nueva masacre en Colombia

28 Octubre 2020

Cinco personas han sido asesinadas en San Jorge, departamento de Sucre, en Colombia, en una nueva masacre perpetrada por grupos criminales.

En la zona se ha desplegado ya un contingente militar, ha explicado el comandante de la Séptima División del Ejército, el general Juan Carlos Ramírez Trujillo a tarvés de un mensaje publicado en Twitter.

De igual manera, señaló que un equipo calificado se encuentra realizando las labores investigativas para dar con los responsables de esta masacre.

Las personas asesinadas cuando eran aproximadamente las 5:00 de la tarde, serían en su mayoría campesinos integrantes de Comité de Defensa de Los Playones y Sabanas de dicha municipalidad.

Israel iniciará pruebas en humanos de vacuna para COVID-19
Entre abril y mayo se llevarán a cabo pruebas de amplio alcance en hasta 30 mil voluntarios sanos de más de 18 años. "Hace apenas dos meses recibí el primer frasco de la vacuna".


El Colectivo Justicia & Derechos, que representa víctimas en Bolívar, denunció que entre las víctimas mortales se encuentra un abogado que defendía los intereses de los campesinos objeto del ataque fatal y un líder indígena de la comunidad Viloria.

Al parecer, las víctimas se encontraban en la finca Caracoles y hasta allí llegaron los hombres armados que dispararon en su contra.

El primer reporte de los hecho ocurrió este sábado cuando una mujer al parecer familiar de las víctimas se presentó en la estación de policía de San Marcos alertando sobre lo ocurrido.

Por su parte en la ribera del caño Caimán estaban los cadáveres de Darwin Rafael De Hoyos Madera, de 42 años, del municipio de San Marcos, y del abogado Arquímedes Getulio Centanaro Carriazo, de 50 años, también nativo del municipio.

Cinco muertos en una nueva masacre en Colombia