Jueves, 22 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Christian Nodal ahora es asistente de Belinda, afirma Martha Figueroa

Christian Nodal ahora es asistente de Belinda, afirma Martha Figueroa

20 Octubre 2020

En la más reciente emisión de Con Permiso, la conductora reveló que Nodal no se separa de Belinda y que está al pendiente de todo lo que necesita durante la grabación de La Voz Kids en la que será jueza.

"Llega con Belinda en plan de novios a la grabaciones de (La Voz Kids), él anda como de asistente, delegada, escolta". Mientras que María José y Christian Nodal habrían recibido cinco millones de pesos menos que el resto de los coaches.

Todo parece indicar que el amor le pegó en serio a Christian Nodal, pues se ha ventilado que el cantante de regional mexicano ha dejado sus compromisos a un lado para convertirse en el "asistente" de Belinda. Que nadie se acerque.

Pepillo Origel detalló que eso significa que Nodal se encuentra "hasta las manitas" por Belinda. "'¿Qué necesitas mi Beli? que tengo sed, aquí está el agua, mi reina, que ya se me despintó la boca', le pasa el lipstick, 'tengo calor', le echa aire", contó la conductora de espectáculos.

Donald Trump le dice idiota a Anthony Fauci
Ha sido director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas desde 1984. La campaña del mandatario permitió a los periodistas escuchar el diálogo.


Y es que aunque en dicho programa no participará Christian como parte del jurado, pues en esta ocasión será conformado por Camilo así como por Ricky y Mau Montaner, esto no ha evitado que el cantante abandone a su actual pareja en su proyecto.

Desde que anunciaron su romance, Belinda y Christian Nodal han estado en medio de la polémica siendo el foco principal de las cámaras y aunque no han compartido fotografías juntos en sus redes sociales, Martha Figueroa reveló que la pareja sigue muy enamorada.

Incluso, Christian Nodal llega más temprano que cuando era juez de La Voz de TV Azteca hace algunos meses.

Christian Nodal ahora es asistente de Belinda, afirma Martha Figueroa