Viernes, 27 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Cargador de iPhone: ¿por que es el accesorio más buscado?

Cargador de iPhone: ¿por que es el accesorio más buscado?

26 Octubre 2020

Según una review del iPhone 12 de Joanna Stern del Wall Street Journal, el cargador MagSafe de Apple se carga dos veces más lento que un cargador USB-C de 20 W con cable. El documento oficial señala que cualquier artefacto que se comercialice debe incluir cargador.

Tras esta noticia, muchos ya han comenzado buscar e investigar dónde pueden comprar un accesorio reemplazo que funciona para este nuevo teléfono inteligente.

"La normativa vigente no establece ninguna prohibición para que productos como teléfonos celulares, parlantes bluetooth o audífonos inalámbricos, entre otros; puedan ser comercializados en el país sin un cargador o fuente de poder", señalaron.

¿Cómo se carga un iPhone sin cargador? .

Eso sí: para no quedarse sin batería se requerirá de un adaptador de corriente. Además, nunca olvides eso?? cargar un iPhone? debe tener un cargador de la misma marca. Conviene siempre asegurarse que esta resulte compatible con los iPhones.

Huawei presentó los nuevos Mate 40 y Mate 40 Pro
Según la filtración, se conocen detalles como su pantalla QHD de 6.7 pulgadas, que integrará una frecuencia de refresco de 90 Hz . El modelo Mate 40 y el de Mate 40 Pro cuentan con un arreglo triple con el sensor principal idéntico (RYYB de 50 megapíxeles).


Se han eliminado cinco partes de los componentes de los teléfonos Apple, según la compañía.

1 - Berilio: un material relativamente raro en la Tierra, resulta en la mayoría de los casos un elemento radiactivo. Además, de acuerdo con el Centro Internacional de Investigaciones sobre el Cáncer (IARC), se trata de un elemento cancerígeno.

3 - Arsénico: presente en muchos chips y vidrios de pantalla, es extremadamente tóxico; sin embargo, los usuarios no corren riesgo, sino quienes utilizan este elemento en procesos industriales.

4 - Retardantes de llama bromados: si bien es cierto que pueden evitar que los dispositivos electrónicos se inflamen, existen estudios que se refieren a su toxicidad y su capacidad contaminante.

5 - PVC: a ciencia cierta, no hay consensos sobre los peligros que conlleva su uso, algunas organizaciones ecologistas dicen que se trata de un compuesto tóxico para las personas, en especial para las que trabajan en la fabricación de objetos de PVC.

Cargador de iPhone: ¿por que es el accesorio más buscado?