Sábado, 28 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Cardi B filtra por error una foto íntima en Instagram

Cardi B filtra por error una foto íntima en Instagram

16 Octubre 2020

Debido a las escasas restricciones que existen en Twitter, usuarios de dicha plataforma se abalanzaron a publicar y compartir la imagen de los pechos de esta cantante.

Si bien eliminó el registro con rapidez, los cibernautas no tardaron en viralizar el registro en las redes sociales.

Por supuesto, la gente no perdió el tiempo y comenzaron a burlarse de la hilarante situación subiendo memes con la misma imagen o de ella cuando era pequeña. Tengo unos pezones grandes, que vienen de la maternidad.

La Liendra se refirió a la "nueva relación" de su ex
Rápidamente sus seguidores le preguntaron si se trataba de una indirecta a su ex Luisa Castro a lo que entregó una respuesta tajante. "No, no, no.


Hoy por la mañana, la intérprete de "Wasp", "Money", "Pull Up", entre otras, compartió una historia en donde se le vio en estado de ebriedad, en topless, acostada y mirando a la cámara, sin embargo a los pocos minutos que compartió tan atrevido video, ella lo borró al darse cuenta de las reacciones. "No me voy a castigar por esto", partió señalando.

La cantante ha dado a conocer la noticia luego de ser vista cariñosamente cerca de su ex durante su fiesta de cumpleaños el pasado fin de semana en Las Vegas, además de revelar que estaba en la cama con él cuando accidentalmente subió una foto subida de tono a las redes sociales. No lo pensaré, es lo que es. Según trascendió, Cardi interpuso la demanda del divorcio a su esposo por supuestas infidelidades, que aunque no es la primera vez que sucede, la artista decidió volver a perdonarlo.

"Yo solía ser una jodida stripper, así que como sea". Aunque ella se divirtió como nunca, muchos han criticado su ostentosa fiesta en plena pandemia.

Cardi B filtra por error una foto íntima en Instagram