Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Camila Sodi confirma que sí tuvo una relación sentimental con Diego Boneta

Camila Sodi confirma que sí tuvo una relación sentimental con Diego Boneta

30 Octubre 2020

Ahora, con el estreno de la nueva película de Michel Franco, 'Nuevo Orden', Diego Boneta comparte pantalla con la media hermana de Camila, Naian González, por lo que la actriz compartió una mención en su cuenta de Instagram donde dejó muy claro que ella y Diego sí tuvieron un romance. La guapa actriz sigue disfrutando de su soltería, pero también se encargó de acabar con los rumores al confirmar que fue novia de Diego Boneta.

Camila Sodi se deja ver en sexy body suit en su más reciente publicación de Instagram, la prenda color negro con aberturas en los costados que permite ver la compacta cintura de la actriz y deja al descubierto el tatuaje que tiene en la parte superior del pecho.

En consecuencia, la protagonista de la telenovela Rubí (2020) escribió: "A ver a la hermana Naian Norvid y al ex que quiero mucho Diego Boneta".

Huachipato de Joffre Escobar cayó ante Fénix por Copa Sudamericana
En el estadio Parque Alfredo Viera de Montevideo , el cuadro local buscará pasar a octavos por primera vez en su historia. A los 77 minutos la esperanza se instaló para el equipo chileno.


Los seguidores de Camila Sodi se percataron y de inmediato la imagen se viralizó en redes sociales.

Además, en las últimas horas Camila Sodi se volvió tendencia al confirmar a través de una InstaStorie que sí había mantenido un romance con el actor Diego Boneta en 2018 mientras filmaban "Luis Miguel: La serie", en donde ella le dio vida a Isabella Camil y él a Luis Miguel, quienes mantuvieraon en romance en la vida real cuando eran jóvenes.

En uno de los materiales se puede ver a ambos en una cena romántica, e incluso se ve a Diego meter su mano debajo del vestido de Camila. Meses después, el actor que interpretó a Luis Miguel fue relacionado con la actriz Soledad Fandiño y eso habría causado la ruptura.

Camila Sodi confirma que sí tuvo una relación sentimental con Diego Boneta