Miércoles, 3 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Cabal dio positivo para COVID-19 después de la final en Cerdeña

Cabal dio positivo para COVID-19 después de la final en Cerdeña

20 Octubre 2020

El tenista colombiano, Juan Sebastián Cabal dio positivo para covid-19 y pone en riego su participación y la de Farah en el Torneo de Maestros.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, pareja de doblistas número uno del mundo, clasificó este viernes a la final del ATP 250 de Cerdeña, Italia, luego de superar en semifinales al italiano Simone Bolelli y el argentino Máximo González. "Afortunadamente Robert ha dado negativo", añadió.

"A pesar de todos los cuidados que hemos tenido y de las recomendaciones que nos han dado y varias pruebas que hemos hecho durante estos meses de gira, anoche he dado positivo para covid-19", expresó Cabal, de 34 años, en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram. "Me aislaron, estoy haciendo la cuarentena para evitar contagiar a alguien y tomamos todos los recaudos correspondientes", puntualizó.

(Video) Niña le apaga la vela de cumpleaños a su hermanita
María reaccionó con agresividad ante el acto de la otra niña y la tomó del cabello muy enojada . El "momento de telenovela" se volvió tendencia en redes debido a la reacción de ambas.


En la final, la dupla colombiana se medirá ante Marcus Daniell y Philipp Oswald, quienes vienen de vencer a John Peers Michael Venus con parciales de 6-4 y 6-3. "Ya seguiré cuidándome, hacer todo lo que toca hacer para salir de esta", acotó enseguida. Sin embargo, podrían ser superados por Melzer y Vasselin si ganan el ATP 500 de San Petersburgo.

De esta manera, queda a la espera el título número 17 como equipo para Cabal y Farah, quienes remontan su última conquista a septiembre del año pasado en el US Open.

Cabal dio positivo para COVID-19 después de la final en Cerdeña