Lunes, 18 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Butch Vig, baterista de Garbage, sobre Nevermind de Nirvana: "Si saliera hoy, no tendría el mismo impacto"

Butch Vig, baterista de Garbage, sobre Nevermind de Nirvana: "Si saliera hoy, no tendría el mismo impacto"

30 Octubre 2020

Sin embargo, Butch Vig, baterista de Garbage y productor del álbum, cree que el álbum no hubiera tenido semejante impacto si hubiera sido lanzado en la actualidad. Fue el momento perfecto para salir cuando hubo un cambio en la música y se sintió como una revolución.

"Vi algo similar con Billie Eilish". Soy amigo de ella y de (hermano, productor) Finneas, y su madre era la profesora de música de mi hija. Viven cerca de nosotros.

Halo Infinite sufre otro revés: uno de sus directores abandona 343 Industries
Halo Infinite pasó de ser uno de los juegos más prometedores a uno de los que genera más preocupación entre la comunidad. Chris Lee , director del proyecto Halo Infinite anunció que abandonará el proyecto.


Sobre el trasfondo para generar un impacto cultural hoy por hoy, Vig señala que "todo es tan instantáneo que es difícil crear algo de mística". Cuando vos realmente querés algo pero no podés tomarlo con las manos del todo, lo hace todo más poderoso. "Todos tienen acceso a todo estos días. Quizás aparezca una banda que suene como Nirvana pero con un compositor que escriba como Bob Dylan y le gusta el hip-hop, que no tiene Instagram ni Facebook", argumentó. Tal vez hagan un par de shows y desaparezcan. Si lo hicieran, la gente se volvería loca, porque los querría aún más.

Esa obra, aún sin título, se publicará en algún momento de 2021, independientemente de la pandemia por el coronavirus.

Butch Vig, baterista de Garbage, sobre Nevermind de Nirvana: