Martes, 27 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Britney Spears: obtiene pequeño triunfo para librarse de la tutela del padre

Britney Spears: obtiene pequeño triunfo para librarse de la tutela del padre

17 Octubre 2020

Britney Spears ha dado un gran paso hacia su ansiada libertad, pues una jueza de California dio el banderazo para que la cantante pueda contratar a sus propios abogados.

Después de de 12 años de "pelear" por su liberación, la cantante Britney Spears por fin tendrá la oportunidad de defenderse con profesionales de su padre, Jamie Spears. Desde el año 2008 el padre de la diva asumió las riendas de su vida en una cuestionada tutela.

Jamie por su parte, se ha estado oponiendo a la petición de su hija para que sea ella misma quien elija quien la represente en la corte, alegando que eso incrementa el costo de abogados.

Mujer se limpia la nariz con los tapabocas que vende
Tras conocer el video, autoridades colombianas ubicaron a la mujer , a quien sancionaron por violar el Código de Policía. La mujer fue captada en el momento en que se limpiaba la nariz con los cubrebocas que vendía.


Quienes celebraron el acierto legal de Britney han sido sus fans a través del movimiento #FreeBritney, que inició en redes sociales con seguidores que argumentan que la intérprete está prácticamente cautiva por su tutela, y que ha emigrado a protestas públicas en las afueras de las audiencias judiciales. No obstante, en una presentación este pasado agosto, el abogado de la famosa dijo que su tutela era voluntaria, y que a lo que ella se opone es a que sea su padre su tutor exclusivo.

Britney Spears obtuvo esta semana una pequeña victoria en la lucha legal que emprendió este año para librarse de la tutela que tiene su padre Jamie Spears sobre ella desde hace 12 años. En este escrito se expone que "Britney prefiere encarecidamente que se designe a un fiduciario corporativo calificado para desempeñar esta función".

Britney Spears: obtiene pequeño triunfo para librarse de la tutela del padre