Domingo, 24 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Brady supera a Rodgers

Brady supera a Rodgers

21 Octubre 2020

El mariscal de campo Tom Brady lanzó para dos pases de anotación y los Buccaneers de Tampa Bay derrotaron por 38-10 a los Packers de Green Bay, que perdieron así perdieron su invicto. Fue la primera victoria insignia de Brady, de 43 años, desde que firmó con los Bucs (4-2), luego de una carrera histórica de 20 años con los Patriotas de Nueva Inglaterra, que incluyó nueve apariciones en juegos por el título de la NFL y seis campeonatos. Fue la primera anotación (touchdown) de Rob Gronkowski desde diciembre de 2018 y la 79 para la mancuerna entre el mariscaly el ala cerrada, lo que los colocó en el cuarto puesto de de todos los tiempos, empatados con Dan Marino y Mark Clayton de los Dolphins.

Brady también lanzó un pase de 'touchdown' de siete yardas al novato Tyler Johnson y Ronald Jones tuvo un par de anotaciones por tierra para Tampa Bay, que obtuvo una actuación aún más impresionante de su defensa.

Aaron Rodgers lanzó dos intercepciones, las primeras entregas de balón del equipo de Green Bay en lo que va de la temporada.

Petr Cech, incluido en la lista del Chelsea para jugar la Premier
A los 32 años, el campeón del mundo con Alemania en 2014 transita un momento oscuro de su carrera y no sabe qué será de su futuro. Cech como arquero del Arsenal , en la final de la Europa League 18/19 ante Chelsea .


Los Tampa Bay Buccaneers y los Packers de Green Bay tendrán en sus hombros la responsabilidad de dar un partidazo al ser el partido llamativo de esta semana 6 de la NFL para este domingo a las 15:25 horas del centro de México.

Por su lado, los Bucaneros, con marca de 3-2, cuentan con el legendario quarterback Tom Brady quien ha dado 12 pases de touch down en esta campaña y tiene una efectividad de pases completes del 65.4 por ciento.

En otros encuentros de la tanda dominical, Giants 20, Washington 19; Denver 18, Patriots 12; Falcons 40, Vikings 23; Colts 31, Bengals 27; Titans 42, Texans 36 en tiempo extra.

Brady supera a Rodgers