Lunes, 18 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Brad Pitt y la modelo Nicole Poturalski terminan su relación

Brad Pitt y la modelo Nicole Poturalski terminan su relación

30 Octubre 2020

Semanas atrás y después de muchas especulaciones, Brad Pitt comenzaba un controvertido romance con la modelo alemanaNicole Poturalski, de 27 años.

"Nunca fueron tan serio como se dijo", ha asegurado la misma persona del entorno de Pitt en las declaraciones de las que se ha hecho eco la prensa estadounidense, que también revelan que el actor y la modelo se distanciaron ya "hace un tiempo". La pareja, que fue vista por primera vez junta en agosto, decidió dar por acabada su relación, la que al parecer solo fue un romance de verano. Parece que el actor busca más una relación convencional, como las que ha ido llevando hasta ahora.

Aprueban el primer ensayo internacional para una vacuna española contra el coronavirus
De mostrarse eficaz, Ruti podría convertirse en la base de vacunas antivíricas de amplio espectro . De hecho, esta es la primera vacuna catalana y también española que comienza esta fase.


Además, cabe recordar queNicole Poturalski está casa con un empresario gastronómico llamado Roland Mary, propietario del famoso restaurante de Berlín Borchardt, uno de los favoritos de Brad Pitt en la ciudad y donde se rumorea pudieron conocerse ambos. La confirmación del affaire fue todo un revuelo debido a que pronto se conoció el estado civil de la modelo, quien además tiene un hijo de 7 años con Mary. Comenzó en la industria del modelaje cuando era una adolescente y aunque siempre soñó en convertirse en bióloga marina fue descubierta por un cazatalentos que convenció a sus padres de dejarla modelar.

Pese a que no se conocen los detalles de la ruptura del actor con su primera conquista tras su sonora separación de Angelina Jolie, todo apunta a que lo del matrimonio abierto de Poturalski con la modelo alemana no haya convencido a Brad Pitt.

Brad Pitt y la modelo Nicole Poturalski terminan su relación