Viernes, 27 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Billie Eilish compartió un increíble mensaje tras ser criticada por su cuerpo

Billie Eilish compartió un increíble mensaje tras ser criticada por su cuerpo

17 Octubre 2020

La cantante siempre ha tenido claro que no quiere que la juzguen por su físico ni que este se use como promoción de su música, pero eso no ha evitado que su cuerpo se haya convertido en tema de conversación.

Fue justamente ese mensaje publicado en Twitter que hizo que los seguidores de Eilish se unieran para apoyarla.

Esta semana la exitosa cantante Billie Eilish, fue fotografiada por paparazzis mientras caminaba por Los Ángeles con ropa ajustada. Me gustaba más cuando tenías las tetas grandes y jugosas, ¡pero ahora te ves tan gorda como un camión!

Como suele ocurrir en estas ocasiones, las redes han estallado en dos bandos: uno que ha seguido metiéndose con Billie Eilish y otro, compuesto sobre todo por sus fans, que no ha dudado en defenderla y en condenar estos comentarios machistas.

Maduro anunció reactivación de vuelos internacionales #16Oct
Sumido en la peor crisis de su historia, el país sufre la inflación más alta del mundo y está encaminado a su septimo año de recesión.


Luego de que se difundiera en redes sociales una fotografía de Billie Eilish en la que se ve con un short y una playera ajustada, las críticas hacia la cantante no se hicieron esperar, principalmente, porque son contadas las veces que la estrella musical ha descubierto su cuerpo.

Debido a ciertas disparidades, la narradora de esta historia "cortó lazos" con amigos en el chat grupal, pero siguió con algunas de sus actividades y quedó impresionada con el hecho de que logró aparecer en todos los lugares que Billie visitó en Los Ángeles, algo que parecía "muy sospechoso".

"No obstante, la propia Billie no dejó pasar los duros mensajes, y para responder compartió en sus 'historias' de Instagram una poderosa reflexión de la 'influencer' Chizi Duru, que acompañó con el mensaje: "¿Podemos normalizar los cuerpos reales?". En él lanza un alegato en favor de los cuerpos normales y con el que pretende abrir los ojos a todos aquellos que creen que lo que se muestra en las redes sociales es real. Los rollitos son normales. Los pechos se caen, especialmente después de amamantar.

Billie Eilish compartió un increíble mensaje tras ser criticada por su cuerpo