Viernes, 15 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Benjamín Vicuña le dedicó un romántico saludo a China Suárez

Benjamín Vicuña le dedicó un romántico saludo a China Suárez

19 Octubre 2020

El día de hoy se celebra en la Argentina el día de la madre y por eso muchos famosos han usado las redes sociales para dirigirse a sus madres, esposas, hijas, entre otras; pero uno de los mensajes más resaltantes hasta ahora ha sido el de Benjamín Vicuña, quien felicitó a La China Suárez en su día.

En el Día de la Madre celebrado en Argentina, el actor chileno compartió un conmovedor mensaje hacia su polola: "Sé que no te convencen mucho los días inventados ni las fechas impostadas, pero hoy es el día de la madre en Argentina y déjame decirte algo". A propósito del Día de la Madre, Benjamín Vicuña desde su Instagram le dedicó dulces palabras. "Por instinto, por amor, por vocación, por ternura, por paciencia, por todas las anteriores tus hijas e hijos te adoran", le dijo haciendo referencia a la familia ensamblada que formaron con Rufina -hija de la actriz y Nicolás Cabré- y Bautista, Beltrán y Benicio - hijos de Vicuña y Pampita-.

Así mismo reveló que desde muy chica entendió que era lo más importante en la vida.

"Un hombre que te mira enamorado desde el asombro de la vida".

Minga llega a Bogotá y clama paz para sus territorios
Una pancarta que apareció en un puente peatonal a la llegada de la Minga a Bogotá, contra el expresidente Álvaro Uribe, fue rechazado por la alcaldesa de la ciudad capital, Claudia López.


Por su parte la "China" respondió a este tierno mensaje con un comentario de agradecimiento: "Se me metió un posteo en el ojo".

A fines de septiembre, La China Suárez decidió presentar en sociedad a Amancio.

"Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne".

Benjamín Vicuña le dedicó un romántico saludo a China Suárez