Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Barron, hijo de Donald Trump, da positivo a Covid-19

Barron, hijo de Donald Trump, da positivo a Covid-19

15 Octubre 2020

La Casa Blanca inicialmente dijo que había resultado negativo, después de que sus padres dieron positivo a principios de este mes.

Pero tras ser sometido a una segunda prueba, el resultado fue que había contraído el virus, informó Melania Trump.

En un escrito publicado en la web de la Casa Blanca, la primera dama ha trasladado que Barron "no tuvo síntomas" de la enfermedad y que el joven, de 14 años, y ella ya dan negativo en las pruebas diagnósticas de la enfermedad que se les han realizado tras contraerla.

"Para nuestro gran alivio, dio negativo (...) Mis preocupaciones se hicieron realidad cuando se le hizo la prueba de nuevo y los resultados fueron positivos", añadió, señalando que después de eso su hijo había dado negativo nuevamente. "Por suerte es un adolescente fuerte y no mostró ningún síntoma", señaló la primera dama. Melania, además, agradeció la atención que recibió del grupo médico de la Casa Blanca y del presidente Trump.

Ecuador: denuncian por crimen de lesa humanidad a Lenín Moreno
En declaraciones a la prensa, el abogado Carlos Poveda advirtió que el delito de lesa humanidad está tipificado en el artículo 89 del Código Orgánico Integral Penal.


Trump, padre, pasó tres días en el hospital militar Walter Reed y, según sus médicos, ha arrojado resultados negativos a la enfermedad.

Corrección: En una versión anterior, se dijo por error de la agencia AP, que Barron todavía tenía coronavirus.

Describió su experiencia con el COVID-19 como una montaña rusa de síntomas. También es coordinador de AccesoMiami.com, una guía sobre todo lo que necesitas saber sobre Miami, asuntos legales e inmigración.

Barron, hijo de Donald Trump, da positivo a Covid-19