Jueves, 29 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Barcelona, con Messi, perdió 1-0 ante el Getafe

Barcelona, con Messi, perdió 1-0 ante el Getafe

18 Octubre 2020

El desarrollo de la sexta fecha del campeonato peninsular entregó dos sorpresas mayúsculas ante las derrotas de los más poderosos equipos de la competencia.

En el Coliseo Alfonso Pérez, el equipo 'blaugrana' (hoy vestido con una camiseta rosa con vivos negros y medias verdes) sufrió un inesperado tropiezo ante el local Getafe, por 1-0.

Final del encuentro en el sur de Madrid con triunfo local.

Nyom en el primer tiempo protagonizó un fuerte cruce con Lionel Messi a quien frenó con un codazo cuando intentaba entrar gambeteando al área. El único tanto del cotejo fue marcado, de penal, por Jaime Mata a los 11 minutos del complemento.

Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla adelantaron sus compromisos debido a que en la próxima semana comenzará la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

Concientizan desde Mercedes Contra el Cáncer — Cáncer de Mama
Sin embargo, hay otros como la obesidad, el tabaquismo y el sedentarismo que son evitables con solo adquirir hábitos saludables. El cáncer de mama es el cáncer de mayor incidencia en mujeres, con una tasa de 71 casos por cada 100.000 mujeres.


Pero horas antes, otro batacazo mayúsculo se había generado en la casa 'merengue', en el estadio Alfredo Di Stéfano, donde Real Madrid no pudo con el ascendido Cádiz, que exhibió al exarquero de Rosario Central, Jeremías Ledesma, como titular y obtuvo el premio mayor.

Tras la derrota, el Barça se estanca en la novena posición de la tabla general con siete unidades, aunque los blaugranas tienen dos partidos pendientes. La zona también la integran Dinamo Kiev y Juventus.

"Queremos poner en cada partido nuestro mejor equipo para ganar". El uruguayo Luis Suárez (ex Barcelona) y el belga Yannick Ferreira Carrasco marcaron la ventaja en favor del 'Aleti', que contó con el concurso del ex San Lorenzo, Angel Correa.

La fecha se completará el domingo con: Eibar- Osasuna (a las 7 de Argentina), Athletic Bilbao- Levante (9), Villarreal- Valencia (11), Alavés- Elche y Huesca- Real Valladolid (13.30); y Real Betis- Real Sociedad (16).

Barcelona, con Messi, perdió 1-0 ante el Getafe