Miércoles, 21 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Bale listo para el debut

Bale listo para el debut

19 Octubre 2020

Tottenham ganaba 3-0 desde el primer cuarto de hora. Esto es lo que parecía que iba a durar el choque que hoy enfrentaba a Tottenham y West Ham.

José Mourinho, sin embargo, no considera que el debut del extremo cedido por el Real Madrid afectara negativamente a los 'Spurs': "No, no lo creo, sinceramente". Los de José Mourinho tardaron apenas quince minutos en dejar encarrilado un envite ante los de David Moyes y prácticamente meterse en el bolsillo tres importantes puntos que les permitiría seguir afianzándose en la zona alta de la clasificación de la Premier League.

A los 85', Davison Sánchez, en contra de su valla, colocó al West Ham a tiro de empate y la igualdad llegó en el último minuto de adición (94') con gol de Manuel Lanzini para el espectacular 3-3 final.

El portugués abandonó el terreno de juego con un gesto aún más serio de lo habitual.

Mourinho no se equivocó al valorar la moral de los 'Hammers', que en ningún momento se dieron por vencidos.

Vicky Xipolitakis quiso seducir a uno de los jurados — Masterchef Celebrity
Pero lo cierto es que el jurado nunca dejó de retar a Vicky por sus actitudes poco profesionales en la cocina. Visiblemente incómodo, el jurado sólo atinó a sonreír ruborizado.


Pero en el segundo tiempo el discurso del DT pudo tener efecto pues se fue arriba West Ham a buscar un gol cuando antes, y lo tuvo con Cresswell, con Antonio y Masuaku, una lluvia de centros bien controlados por Lloris unas veces y evacuados a tiempo por un Dávinson práctico y de partido correcto.

La gesta se consumó con un disparo de Lanzini desde el borde del área que fue directo al ángulo.

Toda una cura de humildad para quienes daban al Tottenham, reforzado por Bale, como firme aspirante al título después de su goleada 6-1 sobre Manchester United en Old Trafford antes del parate por la fecha FIFA.

Con esta repartija de puntos en el Tottenham Hotspurs Stadium, los locales acumulan ocho unidades colocándose en la sexta posición mientras que su rival, con un punto menos, dos puestos por debajo. West Ham, con 7, viene un escalón por debajo en la tabla de posiciones.

Bale listo para el debut