Domingo, 29 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Bad Bunny asegura que se puede perrear con educación

Bad Bunny asegura que se puede perrear con educación

17 Octubre 2020

El cantante y reguetonero, Bad Bunny aprovechó su premio como "Mejor Artista" en los Billboard Music Awards para mostrarse en contra de la violencia sexual y la cultura machista. "Si ella no quiere bailar contigo, respeta, ella perrea sola", dijo, en referencia a su canción Yo perreo sola.

Antes de recibir el premio, Benito Antonio Martínez Ocasio interpretó una nueva versión su éxito "Yo perreo sola" junto a Nesi y la diva del reguetón, Ivy Queen, quien con un atuendo futurístico, comenzó cantando el popular tema.

"Gracias a los Billboard, a todos mis fans alrededor del mundo".

"Basta ya de violencia machista, en contra de la mujer, vamos a educar ahora en el presente para un mejor futuro", expresó.

Wall Street cierra jornada en rojo y el Dow Jones cae 0.55%
Al término de las operaciones en la Bolsa de Nueva York , el Dow Jones sumó 112,11 puntos y se situó en 28.606,31 unidades, impulsado por grandes cotizadas como Caterpillar (2,18 %), Boeing (1,88 %) y UnitedHealth (1,69 %).


El intérprete de "Amorfoda" ganó las categorías de Mejor Artista Latino y Mejor Álbum Latino por su disco "Oasis", el cual realizó junto al colombiano J Balvin. Yo no soy un artista de música social, esta canción no es de un mensaje social.

No es la primera vez que el artista aprovecha una plataforma televisiva para reivindicar asuntos sociales.

Bad Bunny también habló sobre quienes aseguran que el género urbano atenta contra la dignidad femenina.

Asimismo, mientras lucía una falda y una camiseta blanca, mostraba un mensaje en ésta que decía: "Mataron a Alexa, no a un hombre con falda". También en mayo de 2020 salió al mercado Las que no iban a salir, álbum recopilatorio.

Bad Bunny asegura que se puede perrear con educación