Recientemente, Aylín Mujica pasó por una de las peores experiencias de su vida, y es que la actriz fue víctima de un secuestro express en el que incluso llegó a pensar lo peor.
Según su relato, el agresor la mantuvo dando vueltas por varias horas y visitó varios cajeros automáticos para sacar el mayor dinero posible.
"Pensé que me iban a matar", así lo expresó en las declaraciones para el programa "Suelta la Sopa" de Telemundo.
"Pensé que me iban a matar, te lo juro, pensé que me iban a matar, pensé..."
La entrevista no pudo continuar, ya que Aylín Mujica comenzó a llorar.
Precisamente, en Suelta la sopa, Aylín Mujica hizo un comentario que no fue del agrado de Vicente Fernández Jr, de quien dijo que era "un hombre violento", algo que no agradó al cantante, quien dijo que procedería legalmente.
Hasta el momento no se sabe como se encuentra la relación de ambos, aunque ella comenta que no tiene ningún problema con Fernández.
Barron, hijo de Donald Trump, da positivo a Covid-19
También es coordinador de AccesoMiami.com, una guía sobre todo lo que necesitas saber sobre Miami, asuntos legales e inmigración. Pero tras ser sometido a una segunda prueba, el resultado fue que había contraído el virus, informó Melania Trump .

Articulos relacionados
-
Puma intenta atacar a hombre durante excursión; video es viral
-
13 años de cárcel para líderes de Amanecer Dorado — Grecia
-
Más de 40 personas atacaron una comisaría en Francia con fuegos artificiales
-
La explosión controlada de una bomba gigante de la II Guerra Mundial
-
Murió el conductor de televisión Raúl Portal
-
Decapita a su esposa por infidelidad; lleva su cabeza a la policía
-
La incómoda discusión entre Alejandro Fantino y Miguel Simón
-
Después de 8 meses, Pablo Aguilar volvió a jugar con Cruz Azul
-
AMLO insiste en traer a México el penacho de Moctezuma
-
Confirman tres nuevos casos de coronavirus en Misiones y suman 175