Viernes, 15 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » ¡Atención fanáticos! Todo lo que debes saber sobre el regreso de Adele

¡Atención fanáticos! Todo lo que debes saber sobre el regreso de Adele

21 Octubre 2020

La información corrió rápidamente en redes sociales, puesto a que se trataba del regreso de Adele, pero todo fue una confusión, ya que la publicación se trataba de que la artista estaría en el famoso programa estadounidense Saturday Night Live.

"Con este anuncio surgieron algunas teorías de los fanáticos de que la nueva música podría estar en camino. "¿De verdad piensan que Adele dejaría su pausa de 5 años sin apariciones públicas por nada? ¿En uno de los programas más grandes del mundo?

"¡¡Maldita sea, estoy tan emocionada por esto!" ¡Y también absolutamente aterrada! ¡Mi primer concierto como anfitrión y para SNL de todas las cosas! "Siempre quise hacerlo como un momento independiente, para poder arremangarme y lanzarme por completo, pero nunca ha sido el momento adecuado", escribió la intérprete de "Hello" en su publicación con una fotografía que muestra tres "post-it", el primero con la fecha del sábado, el segundo con su nombre y el tercero con el nombre "H.E.R", que se presume será su próximo sencillo.

¿Alex Caniggia renunció al Cantando\': \"No vuelvo, me van a querer echar\"
Entonces se van a poner en 'compinche' los jurados y hoy voy a ir y me van a echar. "A millones de mis fans les cuento. al Cantando no voy más ".


"¡¡Estoy además de mí mismo que H.E.R será el invitado musical! Nos vemos la semana que viene".

A principios de año se reveló en un video grabado durante la boda de una pareja amiga de Adele, donde se encontraba como invitada, que la artista estaba trabajando en su próximo y esperado disco. "Si es así, no conocen a Adele", especuló una cuenta de fan. Y es que la cantante lleva una vida de lo más discreta posible desde que saltó a la fama por su talentosa voz. Tras la noticia, Adele se hizo tendencia en las redes sociales y sus seguidores se mostraron emocionados por su regreso a los escenarios. Desde hace un tiempo que se rumorea que está en una relación con Skepta, una de las estrellas más importantes de la escena del rap británico, con 15 años de carrera a sus espaldas.

¡Atención fanáticos! Todo lo que debes saber sobre el regreso de Adele