Martes, 27 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Así fue el doblete del 'Chucky' Lozano con el Napoli

Así fue el doblete del 'Chucky' Lozano con el Napoli

17 Octubre 2020

Hirving Lozano fue amonestado al 78' por un pisotón sobre Cristian Romero.

En el segundo tiempo, con cuatro goles en contra, Gian Piero Gasperini metió mano el banquillo, sacó a Zapata e hizo ingresar al colombiano Mojica, los cambios sirvieron para contener el ataque del conjunto del sur de Italia, y así mismo para acercarse al arco defendido por el golero antioqueño.

Después de todos los problemas que vivió Hirving Lozano con la llegada de Gattuso, el atacante mexicano se recuperó y ahora vive un momento dulce con el equipo del Napoli.

Este sábado todo fue para el Napoli y el mexicano.

Los Browns envían a Odell Beckham Jr. a casa por enfermedad
Tiene 21 recepciones para 294 yardas en tres juegos, y el polarizador tres veces Pro Bowler ha declarado en numerosas ocasiones que está tan sano y confiado.


Minutos más tarde, en el cierre de la primera mitad, Victor Osimhen selló el gran primer tiempo del Napoli con un remate con pierna derecha que terminó con el balón en el fondo de la red. Siete minutos más tarde, nuevamente fue el extremo mexicano el encargado de aumentar el marcador, Lozano recibió una asitencia de Dries Mertens y puso el segundo de su cuenta personal y de su equipo.

Matteo Politano, con un zurdazo desde fuera del área, y Victor Osimhen, fichado por 70 millones procedente del Lille en la última sesión de mercado, determinaron el contundente 4-0 con el que el Nápoles se fue al descanso.

Más allá del descuento del holandés Sam Lammers, el equipo de Gattuso estuvo imparable y pudo haber ganado por un marcador aún mayor.

Con el juego en el ocaso, el 'Chucky' buscó el triplete, pero se le negó la gloria; sin embargo, el mexicano demostró por qué es hoy uno de los pilares del buen paso del Napoli.

Así fue el doblete del 'Chucky' Lozano con el Napoli