Domingo, 24 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Así fue como Juanes, por error, se robó un carro

Así fue como Juanes, por error, se robó un carro

21 Octubre 2020

Con humor contó la anécdota y comentó que un policía de 20 años de servicio le dijo no haber visto algo parecido.

En realidad se trataba de otro hombre que había dejado por accidente la llave dentro del vehículo.

El cantante paisa, que celebró hace pocos días el cumpleaños de su hijo Dante, aseguró en la mencionada grabación que se encontraba en su estudio de grabación, ubicado en su casa, cuando su esposa Karen Martínez y sus hijos le avisaron que la Policía estaba preguntando por él.

Ante esto, sus hijos le advirtieron que varios policías estaban afuera de su residencia y preguntando por él. "Cuando bajo me encuentro cinco carros de policías y 10 agentes armados hasta los dientes y con máscaras", relata en el clip. Luego, entré a ver qué pasaba porque el carro era exactamente igual.

El Peque Schwarztman, un puesto abajo en el ranking ATP
En la primera manga ambos jugadores hicieron valer su servicio, por lo que se decidió en el desempate, en el que Rublev fue más efectivo.


"Bajo otra vez, ya había cerrado la puerta y veo que todos los policías están ahí todavía... le muestro la aplicación del teléfono al policía... el señor vuelve y me dice: 'Pero ¿está seguro de la placa? ¿Ese es su carro?' Entonces yo entro a ver qué pasa, porque el carro era exactamente igual... abro el carro, miro adentro donde se prende el carro y veo como una servilleta, digo: '¡Este no es mi carro!" Dije: "Este no es mi carro".

Juanes explicó que un uniformado de origen cubano, que atendió el caso, procedió en ese momento a llamar al verdadero dueño del carro, quien tras llegar a la casa del artista contó que había olvidado la llave dentro, por eso, cuando el colombiano se acercó, el Tesla abrió de inmediato y encendió sin llave.

Ante la grave acusación, el intérprete de 'Querer mejor' vio su carro parqueado, "que es un Tesla", y le comentó al oficial que estuvo cenando con su esposa y había llegado hacía una hora; incluso, añadió que el vehículo le pertenecía y lo compró hace poco tiempo. "O sea, literalmente, Karen Cecilia y yo, nos robamos un auto sin darnos cuenta, en Miami...". "Oye chico, esto es increíble". "Éramos los dos muertos de la risa, el policía me decía: 'Chico, en veinte años no me ha pasado algo así'".

Así fue como Juanes, por error, se robó un carro