Viernes, 15 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Ariana Grande estrena su nuevo disco "Positions"

Ariana Grande estrena su nuevo disco "Positions"

30 Octubre 2020

Ariana Grande lanzó este viernes su esperado nuevo álbum "Positions".

Con un ritmo inesperado, Love Language rompe la tónica general y, tras un final inesperado, da paso al primer single, 'Positions', y nos hace entender porqué lo escogieron como tal: Vibrante, pegadizo y con toques de hip-hop y R&B, nos da un chute de energía antes de cerrar su trabajo con Obvious y Pov, una balada que recuerda a lo que en su día hizo brillar a Mariah Carey y que Ariana Grande retoma. Te dejamos el álbum completo más abajo para que puedas escuchar Positions y te dejamos aquí mismo el vídeo oficial de la canción que da título al disco. Además de él tiene canciones junto a Doja Cat y Ty Dolla $ing.

14 canciones que vuelven a poner a Ariana Grande en el sitio que se merece, el de una de las voces más importantes del panorama musical actual.

Butch Vig, baterista de Garbage, sobre Nevermind de Nirvana: "Si saliera hoy, no tendría el mismo impacto"
Esa obra, aún sin título, se publicará en algún momento de 2021, independientemente de la pandemia por el coronavirus. Soy amigo de ella y de (hermano, productor) Finneas , y su madre era la profesora de música de mi hija.


Ariana Grande es una de las cantantes más populares del momento y a sus 27 años puede jactarse de tener una trayectoria llena de grandes éxitos como Dangerous Woman, God is a Woman o 7 rings, por mencionar algunos, ganándose millones de seguidores alrededor del mundo y el respeto de la crítica especializada por la calidad e innovación que dedica a su trabajo. A continuación, llega 'Motive' el featuring con Doja Cat, una canción movida, rápida y bailable en la que Ariana Grande parece no creerse lo bueno que es su nuevo amor.

En definitiva, el nuevo disco de Ariana Grande resulta más discreto que los anteriores, aunque con él parece que la cantante encuentra su identidad sonora y la manera de hacer música que parecía estar buscando en "Sweetener" (2018) o "thank u, next" (2019). Como siempre, ¡te leemos!

Ariana Grande estrena su nuevo disco