Viernes, 27 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Apex Legends se atrasa hasta el 2021 — Nintendo Switch

Apex Legends se atrasa hasta el 2021 — Nintendo Switch

26 Octubre 2020

Pero no es el caso y ahora no solamente se atrasó el juego, sino que no lo veremos este año en la Nintendo Switch.

"Los jugadores de Switch pueden esperar tener en sus manos Apex Legends el próximo año y, por supuesto, cuando Apex Legends se lance en Switch, vendrá con soporte para el juego multiplataforma, nuestro último contenido de temporada y paridad de funciones completas con las otras versiones del juego". Esto ocurrirá el 4 de noviembre de 2020.

Esto fue lo que dijo el director del juego, Chad Grenier, al respecto.

Apex Legends colgantes steam

"Aún estamos trabajando en el port, pero para poder hacer justicia al juego y llevar una experiencia fantástica a los jugadores de Switch, nuestro equipo necesita más tiempo". Posponer el lanzamiento viene forzado por la crisis mundial a causa del coronavirus: "Este año nos ha traído retos muy complicados, no queremos precipitarnos con el lanzamiento". Lo que quiere decir que realmente están buscando lanzar un producto de calidad para esta consola.

Sinceramente es mucho mejor esperar a tener en nuestras manos algo de mala calidad. Los jugadores de Steam también recibirán amuletos de armas exclusivos de Half-Life e inspirados en Portal para iniciar sesión durante la temporada 7.

Huawei presentó los nuevos Mate 40 y Mate 40 Pro
Según la filtración, se conocen detalles como su pantalla QHD de 6.7 pulgadas, que integrará una frecuencia de refresco de 90 Hz . El modelo Mate 40 y el de Mate 40 Pro cuentan con un arreglo triple con el sensor principal idéntico (RYYB de 50 megapíxeles).


Apex Legends se atrasa hasta el 2021 — Nintendo Switch