Miércoles, 21 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Apareció Isabel ll por 1ª vez tras confinamiento y ¡sin cubrebocas!

Apareció Isabel ll por 1ª vez tras confinamiento y ¡sin cubrebocas!

18 Octubre 2020

Como si nada hubiera pasado durante estos largos siete meses, la reina Isabel usó un abrigo rosa del diseñador Stewart Parvin, un sombrero de Rachel Trevor Morgan y un broche de oro y rubíes regalados por Felipe en 1966.

La monarca estaba acompañada por su nieto, el príncipe Guillermo, aunque ambos llegaron por separado; su majestad en helicóptero y el duque de Cambridge en carro.

La soberana británica y el príncipe Enrique también tuvieron la oportunidad de conversar con algunos de los empleados de ese centro que colaboraron en 2018 en la respuesta al envenenamiento por Novichock del exespía ruso Sergei Skripal y su hija Yulia en la citada ciudad.

Esto generó mucha repercusión en los tabloides y en las redes sociales, ya que la reina Isabel II con sus 94 años pertenece al grupo de riesgo de la actual enfermedad mundial.

Isabel II sale de su residencia por primera vez desde inicio de la pandemia
Isabel II sale de su residencia por primera vez desde inicio de la pandemia

"Se ha buscado asesoramiento específico de médicos y de personas relevantes y se han adoptado todas las precauciones necesarias, trabajando estrechamente con el Dstl", confirmó hoy en este sentido un portavoz del Palacio de Buckingham.

Las personas que tendrían un contacto más estrecho con la monarca y con el duque se sometieron previamente a un test de coronavirus, y quienes participaron en las ceremonias y actividades fueron asesoradas para guardar siempre dos metros de distancia social.

El objetivo formal del viaje fue abrir el nuevo Centro de Análisis Energético del laboratorio, donde la reina y el príncipe presenciaron una demostración de una investigación con explosivos forense. Oficialmente, la última vez que la reina cumplió con un compromiso público fue el 9 de marzo, en la abadía de Westminster, en el acto conmemorativo de la Commonweath dónde, por cierto, fue la última aparición de Meghan Markle y el príncipe Harry junto a la familia real, previo a su separación oficial de la realeza.

Isabel II sí ha seguido atendiendo otras tareas en los últimos meses dentro de instalaciones reales, como cuando nombró en los jardines del Castillo de Windsor Caballero al capitán Sir Tom Moore, por haber recaudado el pasado julio miles de libras destinadas a la lucha contra el virus.

Nico Cartosio shared the details about his sensational work "Christmas on the moon"
The violin that can be heard throughout ‘Christmas On The Moon’ is performed by famed chamber musician John Mills. The track is taken from his upcoming album "The Longest Night In Limbo" expected for 17 April 2019.


Apareció Isabel ll por 1ª vez tras confinamiento y ¡sin cubrebocas!