Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Anunciados los Juegos con Gold de noviembre 2020

Anunciados los Juegos con Gold de noviembre 2020

30 Octubre 2020

Swimsanity! - Disponible entre el 16 de noviembre y el 15 de diciembreLego Indiana Jones - Disponible entre el 16 y el 30 de noviembreLEGO Indiana Jones: La trilogía original usa la diversión y la construcción creativa de LEGO y la combina con el ingenio, la osadía y la acción imparable de las aventuras cinemáticas originales que cautivaron la atención del público en todas partes (Indiana Jones En busca del Arca perdida, Indiana Jones y El templo maldito e Indiana Jones y La última cruzada).

Hace unos días se anticipaba la nueva remesa de juegos que llegarán a Xbox Game Pass para la primera mitad del mes, y ahora es el momento de descubrir cuales son los Games with Gold de noviembre de 2020. También se anunció que todos los gamers que compren un Xbox Series X o Series S podrán disfrutar de estos títulos gracias a la retrocompatibilidad. Embárcate en un oscuro viaje lleno de sangre y secretos en Aragami: Shadow Edition. Incluye tanto el juego base como su precuela, Nightfall. Deshazte de tus enemigos utilizando una amplia gama de poderes en la campaña en solitario, o únete a un amigo en el modo multijugador en línea mientras pones a prueba tus habilidades de sigilo. Con más de 150 desafíos a través de los 8 modos de juego, la intensidad no cesa en este subacuático shooter cooperativo. En este título de acción táctica los jugadores toman el control de los escuadrones Alpha y Bravo de la infantería del Ejército de Estados Unidos, que deben ser desplegados y gestionados en entornos urbanos para completar una serie de invasiones terrestres en diferentes territorios.

Con un tono único de broma asumido de las aventuras originales, LEGO Indiana Jones sigue las escapadas del Dr. Jones desde las junglas de Sudamérica hasta las cumbres de las montañas de India.

Scarlett Johansson se casa con Colin Jost; ¡lo hicieron en secreto!
Fue un momento muy especial y creo que, más que nada, cuando alguien te dice que quiere compartir el resto de su vida contigo, es algo especial y encantador.


¿Qué te parecen los Games with Gold de noviembre?

Con información de Xbox.

Anunciados los Juegos con Gold de noviembre 2020