Sábado, 28 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Antonio Brown nuevo jugador de los Bucaneros de Tampa Bay

Antonio Brown nuevo jugador de los Bucaneros de Tampa Bay

27 Octubre 2020

La nueva era de Tom Brady en Tampa Bay sigue dando de qué hablar.

Vaya sorpresa la que se gestó en la NFL.

Ahora, de acuerdo con diversos reportes, Antonio Brown llegó a un acuerdo por un año con Tampa Bay Buccaneers previo a visitar sus instalaciones este sábado 24 de octubre, como se había informado en primera instancia.

El jugador de 32 años tuvo su última experiencia en la NFL con New England Patriots, donde se encontró con Brady. Brees lanzó dos previamente en el día para Nueva Orleans.

Hallan indicios inequívocos de agua en la Luna
El agua es un recurso precioso en el espacio profundo y un ingrediente clave de la vida tal como la conocemos. Estas áreas ricas en hielo se encuentran cerca de los polos norte y sur de la Luna .


Antonio Brown está por cumplir sus 8 semanas de suspensión impuestas por la National Football League (NFL) y la posibilidad de su regreso empieza a sonar cada vez más fuerte, ya que tendría un acuerdo con Tampa Bay Buccaneers. Sin duda, su etapa más exitosa fue con los Pittsburgh Steelers junto a Ben Roethlisberger y Le'Veon Bell; sin embargo, salió peleado del equipo seis veces campeón rumbo a los Raiders, entonces todavía de Oakland.

Luego de los diversos escándalos en los que ha estado involucrado por más de un año, tanto por acoso sexual como por otra clase de conductas inapropiadas, el receptor está por cumplir por completo con su castigo, que le impidió jugar prácticamente toda la campaña anterior.

Aunque llegar a esa marca no fue sencillo, ya que Raiders inició dominando a la defensiva de los Bucs, con un pase de Derek Carr a Agholor para abrir el marcador y aunque Brady logró comandar a su equipo a la zona prometida, Raiders se fue con la ventaja en el primer cuarto con un gol de campo.

Parece que tiene una buena relación con Tom Brady; de lo contrario, el histórico mariscal de campo no hubiera presionado por su contratación, aunque habrá que esperar a ver cómo le va en esta nueva aventura.

Antonio Brown nuevo jugador de los Bucaneros de Tampa Bay