Martes, 27 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Anthony Davis, pendiente de su renovación con Lakers, será agente libre

Anthony Davis, pendiente de su renovación con Lakers, será agente libre

17 Octubre 2020

Sin duda alguna, el campeonato de la NBA consolidó a Anthony Davis como una figura de Los Angeles Lakers, motivo por el que quiere renovar su contrato y todo parece indicar que permanecerá en el equipo comandado por Frank Vogel el próximo año. A pesar de esto, una leyenda de la franquicia de Los Ángeles hizo una predicción audaz.

Antes del inicio del sexto juego de la final NBA, Exjugador y leyenda Casilleros, Michael Cooper, Creó una oración que podría emocionar a los fanáticos: "Si siguen adelante y ganan esto, creo que definitivamente deberían ser reconocidos como parte de la tradición de tener el mejor campeonato de jugadores del equipo de los Lakers". Por tanto, en diálogo con ClutchPoints dio sus razones: "Creo eso y haré una predicción audaz: cuando Lakers Gana un campeonato ahora, ganas tres seguidos".

Cooper es una palabra de autoridad, ya que es cinco veces campeón de la NBA con los Lakers.

Me encantaría trabajar con él: Damon Albarn, de Gorillaz, sobre Bad Bunny
Su respuesta fue sorprendente: "He hablado con Bad Bunny pero sí, quiero decir que me encantaría trabajar ahi, tú sabes". Recientemente el grupo de Damon Albarn sorprendió a sus millones de fans al presentar su nuevo single con Elton John .


Así es, una de las negociaciones que debía sostener Los Angeles Lakers para renovar su plantel y defender el título de NBA, era la permanencia o no del ala-pivot Anthony Davis. "Veo que tendrán suplentes, verán cómo entra la gente, habrá movimientos de jugadores y de plantilla".

De esta forma, Davis se mantendrá con LeBron James siendo la dupla clave de los Lakers para ir en busca del bicampeonato y convertirse en la franquicia más ganadora en la historia de la NBA, solucionándose uno de los dramas que tenían para la temporada baja.

Anthony Davis, pendiente de su renovación con Lakers, será agente libre