Domingo, 29 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Alex Rodríguez alaba el trabajo de Julio Urías en la Serie Mundial

Alex Rodríguez alaba el trabajo de Julio Urías en la Serie Mundial

26 Octubre 2020

Esta noche de sábado, los mexicanos en redes sociales explotaron contra el mánager de Los Ángeles Dodgers, Dave Roberts, por retirar al lanzador mexicano Julo Urías del montículo previo a un out de completar cinco entradas.

Poco después de la decisión, el nombre de Roberts, nacido en la prefectura de Okinawa, Japón, se hizo prominente en Twitter debido a la desaprobación popular de su decisión.

"Una decisión difícil para sacar a Urías; tengo entendido que el juego es para una carrera y venía un bateador diestro, pero esta era una de las actuaciones en las que Urías parecía muy confiado. Las computadoras no saben medir el carácter ( sabermetría), de ninguna manera", escribió el exjugador de Grandes Ligas en su cuenta de Twiiter.

El peronismo vuelve a marchar para conmemorar a Néstor Kirchner
La Central de Trabajadores de Argentina (CTA), liderada por Hugo Yasky , también convocó a participar de una caravana el martes . Será el próximo 27 de octubre para conmemorar dos hechos.


"La sabermetría nunca analizará su carácter, temperamento, mente, corazón y complexión ... ¡Entiéndelo! ¡Anímate compatriota! ¡Eres genial!", Comentó el jugador Jorge Cantú.

Abajo el pulgar en el cuarto juego Serie Mundial 2020 En contra Rayos de Tampa Bay Luego de un entrenamiento de 4.2 entradas con cuatro triunfos, dos carreras y nueve ponches, llegó para el nativo de Culiac de Sinaloa, lo que le valió el nuevo récord de ser mexicano en un juego por título.

Alex Rodríguez alaba el trabajo de Julio Urías en la Serie Mundial