Miércoles, 3 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » ¿Alex Caniggia renunció al Cantando\': \"No vuelvo, me van a querer echar\"

¿Alex Caniggia renunció al Cantando\': \"No vuelvo, me van a querer echar\"

20 Octubre 2020

"A millones de mis fans les cuento. al Cantando no voy más". Me ausento. A la envidia y falta de respeto yo la ahuyento.

Tras la eliminación de su compañera, Caniggia escribió un descargo en sus redes sociales en el que aseguró que la culpa de su renuncia fue del productor. "Lamento informar que Alex Caniggia renuncia al Cantando 2020", afirmó Fabián Esperón. "Hay que cuidarse y cuidar al resto de los compañeros", dijo Laurita Fernández, conductora del ciclo. "No sé si voy a volver igual al Cantando", le contestó el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis. "No voy. Ni me presento", comenzó diciendo. Porque el hombre mayor este, el jurado, el maleducado, me dijo que me va a poner menos diez. "Entonces es duro perder el laburo porque cualquier artista soñaría con tener un sueldo fijo por hacer lo que ama, y lo estaba disfrutando, conocí un montón de gente re copada, y me duele desde ese lugar". Si no me echan ahora, me echan al otro. Entonces se van a poner en 'compinche' los jurados y hoy voy a ir y me van a echar. Ni en pedo voy a dejar que me echen. "Ni aparezco, Ángel", repicó el participante.

¡Bomba! Alex Caniggia anunció que renuncia al

"¿Pero vos pensás que hoy yendo y cantando bien, te van a sacar?", retomó Ángel, a lo que Alex le contestó "Para mí, sí".

Tras la escandalosa pelea, en la que se dijeron de todo, con Oscar Mediavilla en "Cantando por un Sueño 2020", Alex Caniggia pasó por "Los Ángeles de la Mañana" para defenderse de las críticas del marido de Patricia Sosa y terminó comunicándole a Angel De Brito que renunciaba a la competencia y que no iba a ir más. "Vengo a cumplir con mi trabajo, me citaron para las 19:30 y ya me estoy preparando para la sentencia por si mágicamente viene y también practiqué la canción", comentó la cantante en diálogo con Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez. Su compañera, Melina De Piano lloró porque quería conservar su trabajo. "A Pasti (el coach) y a mí nos mandó un mensaje diciéndonos cuánto nos quería".

Rusia prevé comenzar en diciembre suministro de Sputnik V a América Latina
Por lo anterior, países como Colombia no serán parte del grupo de naciones que recibirán la vacuna para sus ciudadanos.


¿Alex Caniggia renunció al Cantando\': \