Jueves, 26 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Alejandro Davidovich alcanza los cuartos de final en Colonia — Tenis

Alejandro Davidovich alcanza los cuartos de final en Colonia — Tenis

17 Octubre 2020

Los tenistas españoles Roberto Bautista y Alejandro Davidovich buscarán este sábado avanzar a la final del torneo de Colonia (Alemania), después de acceder a semifinales a costa del polaco Hubert Hurkacz (7-6 (4), 5-7, 6-0) y el austriaco Dennis Novak (6-3, 2-6, 6-3), mientras que Albert Ramos se despidió en Cerdeña.

Alejandro Davidovich y Roberto Bautista ya están en las semifinales del torneo alemán de Colonia, después de que ambos hayan sacado adelante dos complicados partidos en esta jornada de cuartos de final en la que los dos han necesitado de más de dos horas y tres sets para sellar sus respectivos triunfos.

Clave del encuentro fue el desempate del segundo set, donde Davidovich ganó los cuatro últimos puntos consecutivos, y la remontada de esta manga donde estuvo abajo 2-0.

Fue 6-4 y 6-4 para el español en apenas una hora y 39 minutos y, de esta manera, el escocés no pudo mejorar su imagen tras la dura caída en Roland Garros. "Hago meditación y eso me ayuda para no tener tantos altos y bajos", dijo.

El fútbol argentino ya tiene calendario para su regreso
En tanto, en el Grupo 2 estarán Independiente , Defensa y Justicia , Central Córdoba de Santiago del Estero y Colón de Santa Fe . Se recuerda, también que no habrá registros de promedios para el descenso y que no se jugarán clásicos a pedido de los clubes.


Además, el sudafricano Lloyd Harris eliminó al británico Kyle Edmund (7-5 y 7-6 (1)) y se citó con el estadounidense Steve Johnson en la segunda ronda de la competición que también alcanzó el francés Gilles Simon al batir al húngaro Marton Fucsovics por 6-0 y 6-3.

NO estará en cuartos Fernando Verdasco, que perdió en octavos ante el primer favorito, el germano Alexander Zverev.

El jugador madrileño firmó un partido muy sólido y con un doble 6-4 dejó fuera al de Dunblane, que casi siempre fue a remolque en el marcador.

El segundo preclasificado resolvió su compromiso en tres sets con parciales de 7-6, 5-7 y 6-0.

Alejandro Davidovich alcanza los cuartos de final en Colonia — Tenis