Sábado, 28 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Al estilo de "Karate Kid" se salva de ataque de perros

Al estilo de "Karate Kid" se salva de ataque de perros

15 Octubre 2020

El hecho sucedió en la mayor ciudad de Vietnam, Ho Chi Minh.

Un curioso video se ha viralizado en redes sociales debido a que captó el momento en que un joven empleó técnicas inspiradas en la película 'Karate Kid' para evitar ser atacado por unos perros en la calle. En las imágenes, captadas por una cámara de seguridad, se observa cómo el hombre camina sin pena en lo que parece ser un tranquilo vecindario.

Parecidos a los movimientos que se le ven a Daniel-San en The Karate Kid, el hombre se puso en posición de defensa para espantar al primer perro que lo quiso atacar.

Disney anuncia que dará prioridad a su servicio de streaming
Nuestros equipos creativos se centrarán en lo que mejor saben hacer: crear contenido de primera categoría radicado en franquicias. El filme estará disponible en la plataforma en 'streaming' estas Navidades y gratis para suscriptores.


En la grabación se ve que un doberman corre hacia el muchacho con intención de atacarlo, pero el chico se pone en posición de defensa imitando al personaje de Karate Kid y ahuyenta al animal.

Los más interesante del video es que el hombre no se dejó intimidar y nunca toca a los perros para espantarlos, simplemente con unos movimientos de brazos y piernas logra que los animales se alejen de él.

Al estilo de