Martes, 2 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Adele y Chris Brown podrían tener una relación amorosa a escondidas

Adele y Chris Brown podrían tener una relación amorosa a escondidas

15 Octubre 2020

Después de que se le viera a Chris Brown llegando a la casa de Adele a altas horas de la noche, los medios y fans se volvieron locos al pensar que una relación pudiera estar iniciando o formalizándose.

Luego de la mala reputación que se le formó a Chris Brown debido a que tuvo una relación súper tóxica y violentaba a Rihanna, todo indica que el cantante ha cambiado y ahora busca una relación con la guapa Adele.

Y es que de acuerdo a un medio internacional, el rapero llegó a casa de la cantante en plena noche, rodeado de guardaespaldas y en autos con vidrio polarizados, que lejos de hacerlo pasar de incógnito llamaban mucho la atención: "Fue todo muy misterioso".

13 años de cárcel para líderes de Amanecer Dorado — Grecia
La investigación criminal dio comienzo tras el asesinato en septiembre de 2013 del rapero Pavlos Fyssas. Se trata de los exdiputados Ilias Panagiotaros y Georgios Germenis.


Luego de ese primer encuentro, Chris Brown tuiteó: "Encantado de conocerte, Adele". Gracias por decir la verdad'.

Recordemos que el rapero mantiene un noviazgo con la modelo Ammika Harris, además, se sabe que Chris es amigo de su colega Skepta, quien hace poco también fue relacionado amorosamente con Adele.

Adele y Chris Brown podrían tener una relación amorosa a escondidas