Sábado, 28 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Adela Micha da positivo a Covid-19

Adela Micha da positivo a Covid-19

31 Octubre 2020

Adela Micha reveló que dio positivo a la segunda prueba de Covid-19 que se realizó este semana a propósito de su presencia en un evento en el estado de Guanajuato.

El resultado de la prueba fue muy rápido, pues se realizó el examen a las 9 de la mañana y el resultado le fue entregado a las seis de la tarde.

Adela Micha se dijo feliz con su par de invitados, les devolvió el besó en el cachete y agradeció sus abrazos como un gesto de amistad.

Juan Darthés: la foto más reciente que muestra cómo vive en Brasil
Y como en Brasil , no hay convenio con otro país de extradición, Darthés se mueve libremente. Además, en una entrevista Thelma Fardín aclaró que la alerta roja de Interpol sigue vigente.


“La idea era que una servidora y que Arturo y Fato estuviéramos con todos ustedes en el teatro.

"Por protocolo me hice una prueba, porque iba a ver a Arturo, iba a estar el gobernador también ahí, lamentablemente salí positiva. Siempre dije que si yo salía positiva a Covid no le iba a decir a nadie, pero justo pasa hoy, no lo puedo creer", dijo Adela.

Adela Micha aseguró que sintió desesperación al conocer los resultados de la prueba por los compromisos laborales que tenía, sin embargo no ha presentado síntomas de la enfermedad y ya sigue el tratamiento médico recomendado. Pero bueno, pues para que vean que esto es lo que estamos viviendo, esta es la pandemia que estamos viviendo y de manera responsable yo no podía presentarme sin hacerme una prueba antes.

Adela Micha da positivo a Covid-19