Viernes, 27 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Actor se casa en BC, al menos 100 invitados con Covid-19

Actor se casa en BC, al menos 100 invitados con Covid-19

21 Octubre 2020

Debido a esto, la Cofepris de Mexicali ya se encuentra investigando la situación, debido a que al menos el 25% de los invitados han dado positivo a Covid-19. No, no es broma.

La boda del actor Armando Torrea tuvo lugar el pasado 3 de octubre en un salón en la Zona Dorada de Mexicali.

El actor compartió en sus redes sociales videos y fotos del flamante evento y en vez de recibir felicitaciones y elogios, fue blanco de muchas críticas.

Agregó que durante el evento no se realizaron protocolos o filtros sanitarios, "no hubo nada, ni pidieron autorización", apuntó Alonso Pérez.

Y no es todo.

Madrid estudia pedir toque de queda al Gobierno central español
El Gobierno español está evaluando los resultados para considerar su implementación en el territorio, aunque de momento no es una decisión oficial.


En Baja California se realizó una boda a la cual acudieron 300 invitados, de acuerdo con la Secretaría de Salud de la entidad, aproximadamente 100 de estos dieron positivo a las pruebas de Coronavirus, la mayoría de ellos asintomáticos. Ni casarse, ni festejar el cumpleaños, ni irse de vacaciones es un asunto de vida o muerte, pero podría convertirse cuando por no respetar las medidas se contagian gran cantidad de personas.

Alrededor de 300 invitados asistieron al enlace matrimonial.

La boda del actor de telenovelas, Armando Torrea, provocó en el municipio de Mexicali, Baja California, un rebrote de Coronavirus.

Acorde a lo consignado por el diario Proceso, la Comisión Estatal de Protección de Riesgos Sanitarios del Estado investigará al salón de fiestas por incumplir las reglas para la celebración de eventos.

Baja California aumentó sus casos activos en comparación a un día anterior, con 436 en total, divididos de la siguiente manera: Mexicali con 216, Tijuana con 106, Ensenada con 65, San Quintín con 15, Playas de Rosarito con seis, Tecate con 20 y San Felipe con ocho. Sin embargo, sostuvo que hasta el momento ninguno ha sido reportado como grave.

Actor se casa en BC, al menos 100 invitados con Covid-19