Jueves, 4 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Acabo de sufrir un atentado contra mi vida en Cauca: senador Valencia

Acabo de sufrir un atentado contra mi vida en Cauca: senador Valencia

30 Octubre 2020

El senador Feliciano Valencia, senador por el partido MAIS, aseguró que fue víctima de un atentado en su contra, del cual salió ileso.

Según precisó el propio Valencia, a través de Twitter, el ataque ocurrió en la "vía que conduce entre el corregimiento El Palo y Tacueyó, en el punto El Tierrero en Toribío".

El vehículo en que viajaba el senador recibió varios impactos de arma de fuego.

Archivo
Archivo

La ministra del Interior, Alicia Arango, rechazó este jueves el atentado contra el senador Feliciano Valencia e indicó que dará celeridad a las investigaciones para esclarecer estos hechos.

El senador se dirigía a la conmemoración de un año de la masacre de La Luz, donde fueron asesinados la neeh we'sx Cristina Bautista y los kiwe thegnas Asdrúbal Cayapú, James Soto, José Soto y Heliodoro Finscue en el casco urbano de Tacueyó.

En estos momentos ya se encuentra en zona segura con el acompañamiento de la guardia indígena.

Tras el atentado, el presidente de Colombia, Iván Duque, se comunicó con Valencia para expresarle su solidaridad. "¿Cuántos atentados más tendremos que esperar?" para construir un plan de seguridad, cuestionó la legisladora.

Incautan semisumergible con dos toneladas de cocaína
El semisumergible junto con el cargamento y los dos capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.


Acabo de sufrir un atentado contra mi vida en Cauca: senador Valencia