Sábado, 28 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » A 888.715 ascienden los casos positivos en el Perú — Coronavirus

A 888.715 ascienden los casos positivos en el Perú — Coronavirus

26 Octubre 2020

El Ministerio de Salud de Perú ha informado este domingo de 908 nuevos contagios de coronavirus y de 54 fallecidos a causa de la enfermedad. Si eso ocurre -agregó- debe ser denunciado de inmediato porque se trataría de una estafa.

El viceministro Suárez señaló que reúnen esfuerzos para contar con las vacunas más seguras y efectivas, y para ponerlas a disposición de la población de manera gratuita, pero enfatizó que mientras más personas se vacunen, habrá menos posibilidad de que el coronavirus continúe propagándose entre el país.

Además, el viceministro Luis Suárez recordó que si bien la aplicación de la vacuna contra la COVID-19 será voluntaria, resulta importante inmunizar a la mayor parte de peruanos para frenar el avance del virus.

Adele asombró por su físico al aparecer en Saturday Night Live
En este sentido, luego hizo referencia a que habían muchos comentarios sobre ella como presentadora y no como invitada musical. La cantante también habló de la increíble transformación en la que se ha embarcado para perder peso.


"Cuando una persona se vacuna, no solo se protege a sí misma, sino también a su familia y a la comunidad", remarcó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Por su parte, Arturo Jarama, representante del Ministerio de Relaciones Exteriores, informó que el laboratorio Curevac iniciará sus ensayos clínicos de fase 3 en noviembre y que los de Johnson & Johnson y AstraZeneca aún se encuentran en pausa.

A 888.715 ascienden los casos positivos en el Perú — Coronavirus