Miércoles, 21 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » 18-O: en medio de incidentes, incendiaron una iglesia de Carabineros

18-O: en medio de incidentes, incendiaron una iglesia de Carabineros

19 Octubre 2020

Encapuchados quemaron la Iglesia de Carabineros ubicada en el Parque San Borja, comuna de Santiago, en el marco de las manifestaciones por la conmemoración del estallido social.

Carabineros llegó al lugar para controlar la situación y comenzó a combatir las llamas con carros lanzaaguas.

El lugar fue saqueado momentos antes del ataque incendiario, donde un grupo de individuos sacaron figuras religiosas, entre otros objetos, para usarlos en las barricadas, según señaló Carabineros.

Posteriormente, con ellas realizaron barricadas en las afueras de la iglesia, prendiéndole fuego posteriormente.

Ozuna presenta vídeo "Del Mar" con australiana Sia y estadounidense Doja Cat
El exponente urbano Ozuna estrenó hoy, viernes, el video de su extraordinario sencillo " Del Mar " junto a Doja Cat & Sia.


Según detallaron, preliminarmente serían cuatro personas las que fueron detenidas en el exterior del recinto religioso y 1 persona en el interior del establecimiento.

El saqueo a la iglesia se sumó a los primeros hechos de violencia registrados durante la jornada, ya que en el sector de Plaza Baquedano se registró un enfrentamiento entre barristas de Universidad de Chile y Colo Colo, que culminó con una persona herida.

Ante el incendio que afecta a la mencionada iglesia, el Cuerpo de Bomberos de Santiago informó que se encuentran en camino para apagar el siniestro.

18-O: en medio de incidentes, incendiaron una iglesia de Carabineros