Viernes, 26 Febrero 2021
Ultimas noticias
Casa » Yalitza Aparicio protagoniza nueva campaña de Dior; pide no negar "nuestros orígenes"

Yalitza Aparicio protagoniza nueva campaña de Dior; pide no negar "nuestros orígenes"

23 Setiembre 2020

Yalitza Aparicio se suma a Dior para participar en una campaña de mujeres que transforman al mundo con su trabajo.

El activismo mostrado por Yalitza Aparicio en favor de la representación de las mujeres indígenas, fue la principal razón de que se le incluyera en esta iniciativa de Dior Parfums. Es así como Yalitza colabora junto a Charlize Theron y Cara Delevingne, en una campaña que la llena de alegría.

"Para mí ser mujer significa ser fuerte, tener siempre la cabeza en alto porque te digan lo que digan, tú debes estar segura de lo que eres capaz", menciona al inicio del video. "También significa resistencia a todo lo que te debas de enfrentar".

Por medio de un emotivo y poderoso video en la cuenta de Dior, Aparicio compartió todo lo que representa para ella ser una portavoz de su propia comunidad, así como su papel que ha desempeñado recientemente como embajadora de la Unesco para las Comunidades Indígenas.

Deportes: Ganar, la única opción que le queda a Tigre
Si gana quedará casi clasificado y con dos partidos como local para terminar de definir el pasaje a la próxima fase. Ya el miércoles a las 19.15, será el turno de Defensa y Justicia que recibirá a Olimpia de Paraguay por el grupo G.


Para ella se trata de "hacerle llegar al resto de las comunidades que no tenemos que negar nuestros orígenes; no tenemos que negar quiénes somos para ser aceptados en la sociedad", explica. "No tenemos que negar quienes somos para ser aceptados por la sociedad", añadió, a la par que exige que sea la sociedad quien acepte la diversidad inherente a la humanidad.

"Las mujeres jugamos un papel muy importante en este cambio".

La proyección alcanzada por este filme le ha valido a la antes docente oaxaqueña ser considerada por Forbes dentro de las Mujeres más poderosas del 2019, así como uno de los 30 jóvenes menores de 30 años que han revolucionado su industria. "De que en tu trabajo te den un sueldo justo y no, simplemente por ser mujer, te paguen menos o consideren que tienes menos capacidades".

Yalitza Aparicio protagoniza nueva campaña de Dior; pide no negar