Jueves, 28 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Ya sabemos cuándo se anunciará el Samsung Galaxy S20 FE

Ya sabemos cuándo se anunciará el Samsung Galaxy S20 FE

14 Setiembre 2020

Con estos lanzamientos hasta ahora parecía que Samsung no realizaría ningún lanzamiento de productos y al menos en las próximas semanas, pero pensamos equivocadamente, ya que recién acaba de anunciar un nuevo evento Galaxy Unpacked para el 23 de Septiembre.

El evento, llamado Galaxy Unpacked for Every Fan, es virtual para todo el público y se llevará a cabo a las 10:00 am hora del este de los Estados Unidos. Tanto en Alemania como en Brasil las respectivas web de Samsung ya tienen disponible la página de soporte de los dos nuevos modelos que llegarán al mercado bajo esta denominación, ya que estará disponible tanto en versiones 4G como 5G.

Samsung no desveló qué dispositivo se presentará, pero los expertos de la industria prevén que la compañía presente el Galaxy S20 Fan Edition (FE) -una versión para sus fanes-, teniendo en cuenta que los enfatizó en su invitación.

Se dice que el Galaxy S20 FE será un modelo económico de la serie insignia Galaxy S20 de Samsung, introducida en febrero.

Se espera que el Galaxy S20 FE tenga un precio de entre 800.000 y 900.000 wones (670-760 dólares) en Corea del Sur.

Israel anuncia reconfinamiento nacional por tres semanas debido al coronavirus
Más allá de esta situación, los expertos sostienen que la medida permitirá ganar tiempo . Pero el triunfo empalagó al liderazgo israelí y a toda la población.


Si hablamos de sus especificaciones, tenemos que hablar de su pantalla, una pantalla con una tasa de refresco de 120 Hz, uno de los sus principales atractivos, pantalla que alcanzará las 6,5 pulgadas con resolución Full HD+.

Llevamos varias semanas hablando acerca del Galaxy S20 Fan Edition, un smartphone que llegará al mercado para ser la gama de entrada de la gama S20, un smartphone del que prácticamente ya conocemos todas las especificaciones.

Se espera que llegue con el procesador Qualcomm 865, acompañado con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Respecto a la batería, uno de los puntos más importantes junto al fotográfico para cualquier usuario, esta será de 4.500 mAh compatible con carga rápida de hasta 25W.

Ya sabemos cuándo se anunciará el Samsung Galaxy S20 FE