Miércoles, 21 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Walt Disney despedirá a 28.000 trabajadores por el cierre de parques temáticos

Walt Disney despedirá a 28.000 trabajadores por el cierre de parques temáticos

30 Setiembre 2020

Asfixiado por los límites de asistencia a sus parques temáticos y otras restricciones debido a la pandemia, The Walt Disney Co. dijo el martes que planeaba despedir a 28.000 trabajadores en su división de parques en California y Florida. Dos tercios de los alcanzados trabajan media jornada.

"A la luz del impacto prolongado del covid-19 en nuestro negocio, incluida la capacidad limitada debido a los requisitos de distanciamiento físico [.], hemos tomado la muy difícil decisión de comenzar el proceso de reducción de nuestra fuerza laboral", explica el comunicado.

Bombazo en el Barcelona: ¡venta sorpresa al Manchester United!
En el Barcelona eran pesimistas con respecto a la llegada de Depay , pues consideraban que no iba a haber ninguna salida. Según la mencionada información, el Barça está muy cerca de cerrar el traspaso de Ousmane Dembélé al Manchester United .


La facturación de las actividades de Disney en los sectores anteriormente mencionados entre abril y junio cayó un 85 por ciento sobre igual período del año pasado. Esta decisión tomada por el impacto del confinamiento en ese país, afectará a parques de diversiones que están cerrados desde comienzos de año, curceros, eventos y productos derivados de la marca. Según Infobae ganaron 983 millones de dólares menos.

Walt Disney despedirá a 28.000 trabajadores por el cierre de parques temáticos