Viernes, 23 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Vuelve la Libertadores después de 6 meses: todos los cruces

Vuelve la Libertadores después de 6 meses: todos los cruces

16 Setiembre 2020

Sin embargo, desde mañana estarán atentos a lo que sucede con algunos de sus rivales directos. Los partidos que darán reinicio al máximo trofeo continental son dos: Wilstermann-Paranaense y Colo-Colo-Peñarol. Desde las 21.30, Binacional recibirá en Lima a la Liga de Quito en un partido del Grupo D, que lidera River por diferencia de gol. De manera paralela, pero en Brasil, el Santos será local de Olimpia de Paraguay, ambos en el cuadrangular G que comparten con el Defensa y Justicia de Jorge Hernán Crespo.

Los albos, que no lo pasan bien desde que regreso el Torneo Nacional, se deberán medir ante un cuadro uruguayo que no lo hace mucho mejor en tierras "charrúas". Colo Colo necesita los tres puntos para seguir con chances de avanzar a los octavos de final del campeonato. A las 19, Defensa y Justicia buscará el triunfo contra Delfín en Varela. River, en el mismo horario, visitará a San Pablo en Brasil.

El equipo venezolano empató 1-1 ante Boca en el arranque de la Libertadores, en marzo de este año, y cerrará su participación en el grupo ante el Xeneize en un encuentro que se jugará el 22 de octubre, en la Bombonera. La final en Río de Janeiro aún no tiene fecha, pero será del 20 al 30 de enero.

Nuevo truco WhatsApp para saber quién te espía
Todo lo que tienes que hacer es presionar el mensaje que deseas guardar como favorito y luego tocar el ícono de "estrella". WhatsApp es una de las aplicaciones que más utilizamos todos en nuestro día a día, sino la que más.


La Conmebol invirtió 95,5 millones de dólares para completar la presente edición de la Libertadores, cuyo último partido se disputó hace 187 días. Conmebol repartió ese monto a las federaciones nacionales para financiar gastos corrientes, de control médico y logística.

Luego de seis meses sin actividad, River vuelve a las canchas.

Vuelve la Libertadores después de 6 meses: todos los cruces