Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Ventilador explota frente a pacientes en zona de COVID-19

Ventilador explota frente a pacientes en zona de COVID-19

14 Setiembre 2020

De acuerdo a SDP Noticias, el ventilador estaba en la sala para atender a pacientes con el virus, lugar donde se encontraban tres en cama.

En el hospital de Vaodara, se dio a conocer que un ventilador que se utilizan para apoyar a pacientes que tienen dificultad para respirar a causa del nuevo coronavirus explotó.

Circula en redes sociales el video del momento en que explota un ventilador mecánico del área Covid-19, frente a los pacientes y personal médico.

Bloomberg dona USD 100 millones para que Biden gane en Florida
A pesar de gastar mil millones de dólares en su campaña, Bloomberg luchó y se retiró en marzo, respaldando rápidamente a Biden . Pocahontas terminó su carrera política con la primera pregunta: ¡OVER! "¡SE ACABÓ! En vez de eso, salva Nueva York", indicó.


El hecho habría ocurrido el pasado 8 de septiembre alrededor de las 22:00 horas.

Con el fin de no poner en riesgo a los pacientes, los ventiladores mecánicos son analizados por especialistas del hospital para averiguar si traen un defecto, o esa máquina explotó por una falla específica.

El incendio no dejó heridos, pues todos lograron desalojar la zona a tiempo. Esta incapacidad puede ser parcial o total y es el resultado de una afección pulmonar como el COVID-19.

Ventilador explota frente a pacientes en zona de COVID-19