Viernes, 30 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » 'Uncharted': Tom Holland actualiza el estado del rodaje

'Uncharted': Tom Holland actualiza el estado del rodaje

15 Setiembre 2020

Se espera que 'Uncharted' llegue a las salas de cines el 8 de octubre del 2021, si es que la pandemia del coronavirus no vuelve a provocar más retrasos en la producción. Tom Holland es el encargado de dar vida a la versión joven del protagonista en esta cinta que dirige Ruben Fleischer y el actor ha actualizado recientemente el estado del rodaje.

"El rodaje va muy bien".

"La película es como, todo lo que soñé que sería", añadió Holland.

TV Azteca no transmitió Ritual NFL después de 30 años de tradición
Por ello, el narrador estuvo en los playoffs de la NBA a través de NBA League Pass y ahora estaría con ESPN para la NFL . Este último recientemente confirmó hace poco que se avecina una sorpresa para la narración de los partidos.


Más adelante, Holland reconoció el orgullo que siente al ser un gran admirador de esa saga: "No sé si habrán jugado los videojuegos, pero yo fui un gran fan, y esto está marchando bastante bien".

El actor, por otro lado, también ha reconocido que la producción le está dejando algunas que otras heridas y moratones.

Haciendo una alusión a la fisicalidad requerida para el papel de Nathan Drake, Holland dijo que "si tengo el moretón más grande de todos los tiempos, en mi pierna. Creo que Instagram me cerraría la cuenta, pero sí, es un moratón glorioso", concluye.

'Uncharted': Tom Holland actualiza el estado del rodaje