Viernes, 30 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Una madre lamenta en TikTok que solo un niño acudió al cumpleaños de su hijo con síndrome de Down

Una madre lamenta en TikTok que solo un niño acudió al cumpleaños de su hijo con síndrome de Down

15 Setiembre 2020

"Lo normal es que esto fuera malo para cualquier niño, pero mi hijo tiene síndrome de Down", externó la mujer de origen estadunidense.

En el video la madre relata que el fin de semana prepararon la fiesta para su hijo y que sólo asistió una persona. Su video se hizo viral y ya fue visto por más de 7,5 millones de personas. Mi corazón está roto. "Lo normal es que esto sea algo negativo para cualquier niño, pero nuestro hijo tiene Síndrome de Down", explica entre lágrimas la madre. Mi corazón está roto.

Ana Rosa Quintana se planta como nunca: "Tóxica y con mal olor"
La intoxicación por sistema, todos los días, sobre todos los temas. "La mentira al poder", ha sentenciado este. Como la pandemia de okupaciones, como la invasión de inmigrantes, como las acusaciones fake a Podemos.


Mi hijo tiene Síndrome de Down y no se dio cuenta de lo que estaba pasando. "Por favor, educad a vuestros pequeños para que sean buenos", puede leerse en la descripción del vídeo. "Pero, ¿qué pasa cuando lo sepa?, ¿qué sucederá cuando sepa que lo están dejando fuera a propósito?, ¿por qué?, el peor día", mencionó en el video.

Una madre lamenta en TikTok que solo un niño acudió al cumpleaños de su hijo con síndrome de Down