Lunes, 26 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » TV Azteca no transmitió Ritual NFL después de 30 años de tradición

TV Azteca no transmitió Ritual NFL después de 30 años de tradición

15 Setiembre 2020

Por años, Ritual NFL fue una tradición de TV Azteca cada temporada.

En el inicio de la temporada 2020, el programa Ritual NFL, comandado por Enrique Garay, Joaquín Castillo e Inés Sainz, no será transmitido en las pantallas mexicanas, pues TV Azteca no logró llegar a un acuerdo con la NFL para comprar los derechos de transmisión. En este sentido, Enrique Garay, quien era una de las voces más representativas en los juegos de americano, habría tomado la decisión de irse a ESPN.

COVID-19 en el Recodo: Joel Lizárraga y Geovanni Mondragón están infectados
Aparentemente Geovanni podría haberse contagiado por su esposa, ya que su papá murió de COVID y podría ser la vía de contagio. Finalmente, reveló que el 9 de junio se realizó una prueba que dio positivo y mostró el documento de los análisis.


Los rumores han acrecentado gracias a las publicaciones de Eduardo Varela, uno de los integrantes de ESPN en la escena del futbol americano. Este último recientemente confirmó hace poco que se avecina una sorpresa para la narración de los partidos.

Garay concluyó su contrato con TV Azteca desde 2015, desde entonces solo ha trabajado en La Ajusco por proyecto, cosa que le permitiría optar por otras alternativas de trabajo. Por ello, el narrador estuvo en los playoffs de la NBA a través de NBA League Pass y ahora estaría con ESPN para la NFL.

TV Azteca no transmitió Ritual NFL después de 30 años de tradición