Domingo, 27 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Toni Leistner increpó a un hincha en la tribuna tras recibir insultos

Toni Leistner increpó a un hincha en la tribuna tras recibir insultos

15 Setiembre 2020

Toni Leistner, jugador del Hamburgo, ha perdido los papeles y ha saltado a la grada, donde se ha encarado con un grupo de aficionados e incluso ha llegado a coger por el cuello a uno de ellos. A pesar de la pandemia de coronavirus, el partido se disputó con 10 mil espectadores en el Rudolf-Harbig Stadion y la presencia de los hinchas, lejos de ser buena noticia, terminó generando un verdadero escándalo.

Toni Leistner es ex jugador del Dynamo y nació precisamente en Dresden, lo que ha propiciado infinidad de insultos por parte de la afición local.

Afortunadamente, y tras unos empujones, las fuerzas de seguridad separaron a los contendientes y la escena no fue a mayores.

Mata a joven porque no quiere ser su novia
Por lo que Sebastián "N" habría disparado en su contra, ocasionándole la muerte. Finalmente, ingresó a la habitación del padre y lo asesinó.


El jugador, antes de subir a la tribuna, estaba dando una entrevista.

Toni seguramente será duramente sancionado, no solo por la agresión al hincha si no que también rompió el protocolo de Covid-19 al entrar en contacto con los espectadores de su exequipo.

Toni Leistner increpó a un hincha en la tribuna tras recibir insultos