Viernes, 23 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Tomy Brady no la pasa bien en su debut con Tampa

Tomy Brady no la pasa bien en su debut con Tampa

16 Setiembre 2020

Fue un estreno incómodo para Brady, de 43 años, considerado el mejor quarterback en la historia de la NFL con seis títulos de Super Bowl.

Tom Brady debutó como mariscal de campo de los Bucaneros de Tampa Bay y dejó un sabor amargo a aquellos que se ilusionaron con su llegada a la Florida o que lo siguieron tras su partida de Nueva Inglaterra.

El mariscal de campo estelar de Baltimore estableció hace un año un récord de la NFL en una temporada en yardas por tierra y lanzó 36 pases de anotación.

Tom Brady, por su parte, acertó 15 de 28 lanzamientos para 157 yardas y un pase de touchdown en los primeros 54 minutos de juego.

El quarterback de Tampa Bay, Tom Brady (43 años), y el mariscal de campo de Nueva Orleáns, Drew Brees (41), se enfrentaron en el fin de semana de patada inicial, marcando el primer juego en la historia de la NFL en el que ambos mariscales de campo titulares tenían 40 años o más.

Presidente Cortizo ordena la destitución inmediata del gobernador de Guna Yala
Esto luego de encontrarse dentro de su vehículo 79 paquetes de sustancia ilícita , mientras se realizaba un retén en Pacora. Los dos detenidos por este hecho fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes.


Mayfield completó 21 de 39 para 189 yardas y fue capturado dos veces. En el cuarto periodo conectó con el agente libre recién contratado Emmanuel Sanders en una anotación de cinco yardas. Con este ya definido aumentó sus números a 239 yardas y otro pase de touchdown.

Sony Michel anotó un touchdown para Nueva Inglaterra, que acumuló 217 de sus 357 yardas por la vía terrestre.

Dos touchdowns suyos, uno de ellos tras aprovechar una de las intercepciones a Brady, han comandado el triunfo del equipo de Nueva Orleans. El propio Kamara remontó con un acarreo de seis yardas y antes del descanso Lutz puso las cosas 17-7 con un gol de campo de 29 yardas.

Rodgers tiene 16 juegos en su carrera con al menos 300 yardas aéreas y cuatro pases de touchdown, empatados con el miembro del Salón de la Fama, Dan Marino (16) en la cuarta mayor cantidad de juegos de este tipo en los anales de la liga.

Tomy Brady no la pasa bien en su debut con Tampa