Martes, 20 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Tom Hanks pagó de su bolsillo escenas de "Forrest Gump"

Tom Hanks pagó de su bolsillo escenas de "Forrest Gump"

27 Setiembre 2020

"Está bien'. Y también fue bueno para nosotros", explicó Hanks, sin especificar a qué escena en particular, aunque se puede inferir que se refiere a aquella donde Forrest Gump recorre todo Estados Unidos corriendo.

A pesar de que el director Robert Zemeckis ya contaba en 1994 con una buena reputación en Hollywood, los productores no querían financiar esa escena crucial. “Dijo: 'Esta carrera va a costar tal cantidad de dólares', y no fue barata. "Tú y yo vamos a dividirnos la cantidad, y vamos a dársela a Paramount'", dijo el actor. "Les daremos el dinero, pero tendrán que compartir las ganancias un poco más'", recordó el actor sobre la conversación en la que el cineasta pidió dinero al protagonista.

En una entrevista con In Depth with Graham Bensinger, Hanks contó que el estudio Paramonunt se negó a aumentar el presupuesto para incluir nuevas localizaciones en la historia. ⠀ Segundo Hanks, o momento em que Forrest Gump corre pelo país, no meio do filme, foi considerado muito caro pela Paramount, e não seria pago por ela. O astro revelou também que houve outro momento em que foi necessário desembolsar uma certa quantia de dinheiro para que uma cena - que não foi especificada - acontecesse.

Kreplak reconoció que hace varias semanas sabían de fallecimientos no informados
Además, señaló que el problema de sub registro de los muertos en una cuestión global. Del SISA se desprendieron 9.043 muertes.


Esta 'jugada' no pudo ser más perfecta y fructífera para Tom Hanks, quien terminó ganando un estimado de US$65 millones cuando la película se convirtió en un éxito -recaudó en todo el mundo $677 millones- y que además que se llevó varios premios de la Academia.

Asimismo, sobre el rodaje de 'Forrest Gump', el intérprete destacó que tuvo problemas para interiorizar su personaje hasta el punto de que los tres primeros días de trabajo no sirvieron de nada y se tuvieron que repetir todas las tomas. "Y Bob y yo dijimos: 'Cubriremos el seguro'. Pero no vamos a utilizar ninguno de estos tres primeros días porque no creo que lo tengas, no tienes al personaje", ha señalado.

Tom Hanks pagó de su bolsillo escenas de