Jueves, 29 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Tenista francés reveló que jugó el Abierto de Hamburgo con Covid-19

Tenista francés reveló que jugó el Abierto de Hamburgo con Covid-19

24 Setiembre 2020

Citado por medios alemanes, Paire relató que dio positivo dos veces en Hamburgo, y que luego salió negativo. La regla aquí es diferente, así que la ATP tiene que explicar cuál es la regla. En París algunos son negativos pero como el entrenador es positivo no pueden jugar. "Aquí en Alemania das positivo y sí puedes jugar", explicó Paire, quien hace algunas semanas fue excluido del US Open por haber dado positivo en coronavirus, luego de abandonar el match ante Ruud.

Luego de retirarse en el partido de primera ronda del ATP 500 de Hamburgo, tras ir perdiendo por 6-4 y 2-0 ante el noruego Casper Ruud (30º), el tenista francés Benot Paire, número 25 del ranking mundial, sorprendió con una increíble confesión: admitió que antes del encuentro había dado positivo en coronavirus, pero que de igual manera lo habían autorizado para competir.

Estados Unidos ofrece 5 millones de dólares por un narcotraficante del ELN
El ELN nació 1965 como un proyecto político inspirado en la revolución cubana. Estados Unidos lo designó organización terrorista extranjera en 1997.


Al ser consultado sobre los protocolos y medidas de seguridad, Benoit Paire respondió que lo encerraron en su habitación y que solo se le permitió salir durante una hora de práctica y su partido, según informó el periodista Tumaini Carayol de The Guardian en las redes sociales. "También aseguró que un médico en Francia le dijo que tiene un 50% de posibilidades de una prueba positiva en París porque todavía tiene residuos de virus en el cuerpo", complementó el sitio web de ESPN. Se marchó muy molesto de Estados Unidos y que calificó al protocolo del torneo estadounidense como una "falsa burbuja".